NOSOTROS

Marbike

Nuestra tienda te propone un servicio integrado donde podrás alquilar una bici en Valencia y disfrutar de rutas guiadas en bicicleta por la ciudad.

Si estás buscando un lugar en Valencia donde alquilar una bicicleta, en Marbike tenemos una de las mejores flotas de bicis para alquilar, especialmente seleccionadas por su comodidad y su fácil manejo. Todas nuestras bicicletas están completamente revisadas y en constante mantenimiento.

La bicicleta ofrece una divertida y relajante manera de explorar esta ciudad a orillas del Mediterráneo. Durante tres horas de bicicleta los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir y disfrutar muchos más lugares que si lo hicieran a pie. Durante tres días, tendrán la oportunidad de visitar los diferentes y variados aspectos de Valencia.


Valencia es especialmente “bike friendly”, con una red de carril bici de más de 120 km, numerosas ciclocalles y el parque metropolitano del Jardín del Turia, con un carril verde para bicicletas de 9 km que cruza de Oeste a Este la ciudad. Su buen clima, con 330 días de sol anuales, nos permite realizar rutas durante todo el año.

Marbike te ofrece una manera diferente de recorrer los principales atractivos de Valencia.

Movilidad sostenible a través de rutas en bicicleta por los mejores rincones de la ciudad y por el impresionante paraje del Parque Natural de la Albufera acompañados por un guía, un gran conocedor de la historia, el pasado y el presente de la ciudad.

Una manera divertida y original de descubrir la ciudad, sus plazas y monumentos, ya que Marbike permite saborear el entorno de una manera muy directa y cautivadora.

¿DÓNDE ESTAMOS?

La tienda se encuentra en pleno centro de Valencia, en la Calle del Mar 60, junto a los Jardines de la Glorieta y sus monumentales ficus centenarios y muy cerca de los Jardines del Turia (antiguo cauce del río).

Calle del Mar 60 (esq. C/ General Tovar) . 46003 . Valencia
GPS (N 39º 28′ 23.00” | W 0º 22′ 12.50”)
Abierto de 10:00 a 20:00h | Miércoles cerrado